0.9 C
New York
noviembre 15, 2018
Noticias

Shakira, una ‘loba’ en su espectáculo en Ecuador

Impresionante. El espectáculo valió la  euforia y  las dos horas de pie (de quienes estuvieron en las localidades en cancha). La cantante barranquillera  ofreció a sus fanáticos ecuatorianos un concierto lleno de energía y emociones,  con un despliegue de luces y tecnología de alto nivel.

El  espectáculo que dio Shakira, la noche del jueves en Guayaquil, como parte de su gira El Dorado World Tour, que mañana finaliza en su natal Colombia, mostró a una artista entregada en el escenario y cercana a su público, que se agolpó en los exteriores del estadio Alberto Spencer desde antes del mediodía, pese a que las puertas de ingreso se abrieron a partir de las 17:00.

La fanaticada de la intérprete de Pies descalzos era diversa. Desde padres con niñas ataviadas de cintillos con el nombre de la artista, grupos de amigas y primos, hasta esposos y novios acolitadores acompañando a sus parejas. La fiesta de este show se encendió cuando las luces del escenario se apagaron a las 21:11 y en el recinto se escuchó de fondo Clandestino, canción a dúo con su compatriota Maluma.

Su sola imagen, visible para las localidades más lejanas por las pantallas gigantes circulares a los costados y en la parte central de la tarima, despertó la euforia de los asistentes cuando imágenes de la artista, desde su infancia hasta la actualidad, anunciaron su aparición.

Related posts

BACKSTREET BOYS HAN VUELTO

admin

Bad Bunny actuará en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

admin

MANUEL CARRASCO PRIMER ARTISTA ESPAÑOL

admin

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.